martes, 7 de marzo de 2023

 Hola a todas las personas que están siguiendo este blog de cocina.

Escribo esto para informar que el blog seguirá activo a ratos, como siempre.

Me siento honrada de todo lo que he realizado con el tema de la cocina natural y energética; sé que he dado buen servicio a muchas personas durante años, con el Herbolario "Camamil.la" y la infinidad de cursos que he dado. También con las Flores de Bach. 

Tuve el honor de trabajar en el Restaurante Vegetariano Fang i Aram de Ciutadella y lo disfruté mucho.

Cociné siempre para mi familia, y me encanta la alquimia en la cocina!!!

Un día mi marido y compañero de vida me dijo: "has cocinado para mí toda la vida, ahora voy a cocinar para ti". Se le da muy bien, cocina muy rico, dice que aprendió de mí. Jajajaja. Ya que ahora no cocino potingueo con la cosmética!!!

Os cuento este rollo para informaros que empecé a estudiar cosmética casera, me encanta!!! a partir de ahora pondré entradas de cosmética natural y casera.

Creo que elaborando nuestros champús, jabones, cremas etc. podemos dejar de usar un montón de envases y así reducir el plástico, ademas de saber lo que nos "comemos" por la piel.

Otro factor decisivo en esto es que uso el plasma de Keshe para hacer los cosméticos, jabones, etc, esa fue mi motivación principal para empezar, así puedo interactuar con el plasma de las mayores formas posibles, ya que esto contribuye a mi bienestar.

Cuando hablo de plasma no me refiero al plasma sanguíneo que se usa en medicina, siempre me refiero a Keshe.

Podeis encontrar información en Fundación Keshe España y de mi profesor, Fernando Orrego, tiene videos en Yotube, "Nanollantio.com"

Como dice Fernando el "plasma es de lo que estamos hechos".El cuerpo coge lo que necesita cuando lo ponemos en el agua o la piel  y nunca hará daño.

Muchas gracias y al lio!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario