domingo, 11 de marzo de 2018

Sobre el pastel de chocolate de ayer....

Os quiero contar la historia de este pastel.

Me apasiona cocinar, me gusta comer, hace mucho empecé mi propia investigación sobre los efectos de la comida....todo ello me ha llevado a ser una buena cocinera. Para mí es lo más fácil y natural del mundo.

Mi hijo Jaume vive, con su familia, en Barcelona y estuvieron aquí unos días en febrero;al ir a comprar nos dijo que compráramos el cacao en polvo de comercio justo para ponerlo en la leche de avena del desayuno, su padre lo compró, ellos lo tomaron en su desayuno, se fueron de nuevo a su casa y ahí se quedó en el armario el cacao.

En el grupo del yoga de la risa, en el cual participo cada semana, tenemos a Vania que se ha encargado de llevar el grupo estos meses en que Carla estaba fuera, gracias a Vania nos hemos podido reunir y practicar la saludable risa.

Me mandaron un wasap que se preparaba una fiesta sorpresa para Vania en su 50 cumpleaños y que teníamos que traer cada un@ algo de comida.
Debido a que estoy acompañando a Sión en los talleres de cocina y habíamos hecho varias pruebas de diferentes pasteles pensé en hacer una prueba con el cacao en polvo. La primera prueba fue deliciosa, pero algo le faltaba y la segunda fue la receta que tenéis en el blog, un pastel delicioso, fácil y para todos los públicos.

Así que este pastel tiene  una bonita historia que os quería contar.  La fiesta de Vania de ayer fue mágica como ella lo es.



El dia 17 Sion Torres nos dará el último taller de cocina de esta temporada, quedan algunas plazas, el tema será: menú equlibrado. Os esperamos. Cocinar es un acto de autoestima, de poder personal, de descubrimiento, de mágica alquimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario